YA HUELE A NAVIDAD EN CASA… MI AIG YA LLEGÓ!!

Pues sí, como os digo en el título de este post, ya huele a Navidad en casa!! y es que a llegado el regalo de mi amiga invisible!! Y es de…. Rosalía de “En la cocina de Lía“… y me ha encantado todo!! además me ha servido para conocerla porque no cocnocía su blog!! son tantos!!, pero si vosotros no lo conoceís ya estáis tardando porque tiene cositas deliciosas y hace un magnífico trabajo!! Bueno, no me enrollo más y paso a contaros como ha sido mi experiencia, porque para mí es mi primer año en esto y os aseguro que no será el último…

Ayer encontré en el buzón una nota de correos donde decía que tenía esperando un paquete!! y claro pensé… “mi amigo invisible”!!! ainnnsss me puse loquita!! jeje y he tenido que esperar a hoy por la mañana para poder recogerlo… y esto fue lo que me encontré…

… y cuando lo abrí…

… todo cubierto y protegido…

… tachánnnnn… mis regalitos!! que alegría me dió, parecía una niña con zapatos nuevos!! jeje, y fuí descubriendo poco a poco todo… paso a contaros… primero una chulísima tarjeta con unas bonitas palabras, gracias Rosalía y que sepas que los voy a disfrutar!! no lo dudes!!

… y … ¿que guardaban los dos paquetes…?

Unas delicatessen ideales y que me encantan!!, cebolla caramelizada, unto de tomates secos y mermelada de tomates verdes que estas Navidades daré buena cuenta de ellas… sino lo hago antes.. jeje

… y un magnífico lote de cositas para decorar y trabajar el fondant que me vienen de perlas y me han encantado y les daré mucho uso, además me vienen fenomenal para los retos que tenemos pendientes en mi grupo de facebook de cara a las Navidades!!

Y ya termino con una foto de todos juntitos posando y esperando ser degustados y utilizados!!

Muchas gracias Rosalía por estos magníficos detalles y a Jo de Mis Recetas Bordadas por la fabulosa organización!! Un besote grande a las dos!!.

Te puede interesar:

Merche

Merche

La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.

10 comentarios sobre “YA HUELE A NAVIDAD EN CASA… MI AIG YA LLEGÓ!!

  • el 14 noviembre, 2011 a las 3:16 pm
    Permalink

    Qué ricos los regalitos!! La verdad es que como dices es imposible conoceros a todos los blogs de cocina, pero gracias al AIG estoy descubriendo un montón!!
    Besos

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2011 a las 7:15 pm
    Permalink

    esos rodillos me vendrian a mi de perlas! Bueno y las conservas ni te cuento.

    Besitos

    Respuesta
    • Merche
      el 14 noviembre, 2011 a las 10:39 pm
      Permalink

      Jo pues imagina como me vienen a mi que estoy empezando en esto y encima no hay en Córdoba tiendas así!! así que me vienen de escándalo!! si es que esta amiga invisible mía es un solete!! Un beso.

      Respuesta
  • el 15 noviembre, 2011 a las 2:23 pm
    Permalink

    No sabes cuanto me alegro. Estaba un poco preocupada porque tardaba en llegar.
    Ha sido una experiencia estupenda que repetiré. Estoy encantada de conoceros y que me conozcáis. Ya sabes donde tienes una amiga y compañera.
    Un besazo fuerte, fuerte.

    Respuesta
    • Merche
      el 15 noviembre, 2011 a las 11:13 pm
      Permalink

      Hola Lía, muchas gracias por los regalos me han encantado!! Este año era el primero pero viendo los resultados, para el año que viene repito también!! Un beso grande y lo mismo, aquí tienes una amiga “bloguera” para lo que necesites y si bajas para Andalucía haz una paradita en Córdoba y así nos conocemos en persona!! 😉

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *