VOLVEMOS!!

cocinar-con-recetas

Pues sí, casi un año!! casi un año he tardado en actualizar el blog… y es que en este tiempo han surgido muchas cosas, buenas por supuesto :) que han hecho que me demore demasiado… Pero bueno, como dice el refrán más vale tarde que nunca y por eso aquí estoy de nuevo!! con muchas ganas de enseñaros muchas recetas nuevas y de seguir aprendiendo con tod@s vosotr@s!!

En esta nueva etapa, a parte de haber variado algo la web para que os resulte más fácil navegar por ella, vamos a añadir algunas nuevas secciones, como serán entre otras: “LOS RETOS”, que ya tod@s conocéis por el grupo de Facebook Cocinar con Recetas y “LA COMUNIDAD” una nueva sección donde podréis registraros en la web y colgar vuestras propias recetas, así que si no tenéis blog y siempre os ha picado el gusanillo de ver vuestras recetas en internet o aunque tengáis blog, os apetece compartir alguna receta por aquí, esta es vuestra oportunidad!!

Espero que esta vez, después de tantas actualizaciones de la web y varios cambios, sea la definitiva… y sigamos adelante compartiendo recetas, siempre con vuestro apoyo, por supuesto, que sin él este blog no sería posible, así que espero vuestra opinión ;)

Ahh!! y si pasáis por aquí no olvidéis dejar un comentario, me encanta recibirlos y además un blog se alimenta de ellos ;)

Mañana comenzamos con nuevos contenidos… así que estad atent@s!!

Os veo por aquí, por Facebook y por Twitter

Merche :)

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

2 thoughts on “VOLVEMOS!!”

  1. Kris dice:

    Bien…. Acabó de leerte así que no hagas caso de mis preguntas jejejje y bienvenida de nuevo aunque yo te acabó de comocer… Voy a ver lo de la.comunidad esa… un abrazo guapísima!!!

    1. Merche Merche dice:

      Estupendo!! La Comunidad aún está en proceso… yo creo que en dos semanitas o antes estará fucionando ;) saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>