TORTILLA DE PATATAS por María Sanchez (Concurso)

Con motivo del I concurso de Cocinar con Recetas os presento la primera receta participante, su autora, María Sanchez de La despensa de María, un blog fabuloso, si no lo conoceis, os recomiendo que lo visiteis. Os dejo con su tortilla de patatas, que tiene una pinta deliciosa!!

INGREDIENTES:

  • 4 patatas medianas
  • 1 cebolleta grande
  • 5 huevos
  • aceite de oliva virgen para freir
  • sal

ELABORACIÓN:

Se pelan las patatas y se limpia la cebolleta, a continuación se cortan en rodajas no muy gordas las patatas y la cebolleta en juliana. En una sartén se calienta aceite y se echan a freir las patatas y la cebolleta, a fuego medio bajo. Movemos de vez en cuando para que no se quemen las patatas y les crie costra.
Cuando las patatas estén tiernas, batimos 3 huevos y se los echamos y añadimos sal al gusto. Dejamos cuajar los huevos.
Damos la vuelta a la tortilla, batimos los huevos restantes y se los añadimos, dejamos que cuaje y damos vuelta hasta que este bien cuajada y coja colorcito.
Una vez hecha retiramos del fuego y si nos gusta caliente a comer, si no dejamos enfriar, al gusto del consumidor.

Receta de María Sanchez.

Te puede interesar:

Merche

Merche

La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.

2 comentarios sobre “TORTILLA DE PATATAS por María Sanchez (Concurso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *