TORTILLA DE MACARRONES CON ATÚN

Nº de comensales  2
Tiempo de preparación  15 min
Dificultad  Fácil
Fuente  Propia

cocinar-con-recetas-aprovechamiento-tortillas-tortilla-de-macarrones-con-atun-2

Bueno, pues en tiempos de crisis, y sin crisis también, en mi casa no se tira nada de nada y aquí os presento una receta de aprovechamiento. Ayer hice unos macarrones con atún muy ricos para almorzar y quedaron unos poquitos, como no daban para una ración, pues me digo… ¿y si hago una tortilla con ellos? yo había visto hace tiempo que hay gente que lo hace y dicen maravillas del resultado, así que me lancé a hacerlo, y aquí está el resultado, una tortilla para dos buenísima. Os la recomiendo, es diferente y está muy buena.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

Batimos los huevos con una pizca de sal, echamos los macarrones y cuajamos la tortilla en una sartén con una cucharada de aceite. Y ya tenemos una tortilla rica rica para comer.

cocinar-con-recetas-aprovechamiento-tortillas-tortilla-de-macarrones-con-atun-1

Te puede interesar:

Merche

Merche

La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.

6 comentarios sobre “TORTILLA DE MACARRONES CON ATÚN

  • el 20 enero, 2012 a las 4:57 pm
    Permalink

    Genial idea has tenido en hacer la tortilla,muy origina y tiene que estar buenisimo,un beso guapa….(hecho de menos tus retos)<3<3<3

    Respuesta
    • Merche
      el 21 enero, 2012 a las 6:58 pm
      Permalink

      Gracias Encarna!! y lo de los retos, no te preocupes, como sabes, con tanta fiesta he dejado todo un poquillo “abandonaito”, pero poco a poco vuelve todo a la normalidad y por supuesto los RETOS… jeje. Un beso y pronto retomaremos la actividad.. jeje. Un beso guapa!!

      Respuesta
    • Merche
      el 21 enero, 2012 a las 6:59 pm
      Permalink

      Carmen eso de frittata suena de maravilla, ya miraré a ver si lo tienes en el blog!! Un beso y gracias por tu comentario guapa!! muakkk.

      Respuesta
    • Merche
      el 22 enero, 2012 a las 3:00 am
      Permalink

      Gracias guapa!! y lo mejor es que se puede hacer con cualquier tipo de pasta que nos quede… ummm!! un beso.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *