TORTELLINI FRESCOS RELLENOS DE CARNE CON SALSA DE PATÉ DE FOIE-GRAS

Nº de comensales  4
Tiempo de preparación  30 min.
Dificultad  Fácil
Fuente  Propia

 

cocinar-con-recetas-pasta-tortellinis-frescos-con-salsa-de-pate-de-foie-gras-1.jpg

INGREDIENTES:

  • 500 gr de tortellinis frescos rellenos de carne
  • 3 latas de foie-gras pequeñas
  • 2 brick pequeños de nata líquida (400 ml)
  • sal y pimienta.

ELABORACIÓN:

Cocemos la pasta según las indicaciones del paquete, escurrimos y  reservamos.

Mientras, en una sartén grande con una cucharada de aceite, deshacemos las tres latas de paté, cocinamos durante 5 minutos, añadimos la nata, salpimentamos al gusto y dejamos al fuego 15 minutos. A continuación añadimos la pasta que teniamos reservada y cocinamos 5 minutos más, apartamos y servimos.

Buen provecho!!

cocinar-con-recetas-pasta-tortellinis-frescos-rellenos-de-carne-con-salsa-de-pate-de-foie-gras-2.jpg

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

2 thoughts on “TORTELLINI FRESCOS RELLENOS DE CARNE CON SALSA DE PATÉ DE FOIE-GRAS”

  1. Manuel Miño dice:

    me parece novedoso esta combinacion pero es muy pobre en presentacion, creo que deberian mejorar mas, parece un pure de patatas y la verdad, para sacar a la venta tiene que ser mucho mas presentable talves con un culis de albahaca y lagrimas de pomodoro con una hoja de albahaca. mejoraria mucho.

  2. Hola Manuel, agradezco tu comentario, de hecho lo tendré en cuenta para otras recetas que haga. Un saludo y espero que me visites en más ocasiones. Ah! y probaré lo de la albahaca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>