Taurus Mycook

taurus mycook

Hoy no os traigo una receta, hoy os quiero poner las cosas más fáciles… o por lo menos intentarlo… jeje. Como bien sabéis los que me seguís, yo todas o casi todas mis recetas las pongo para hacerlas de manera tradicional y para hacerlas con un robot de cocina.

Pues bien, hoy os quiero dar una ligera idea, si aún no posees ninguno, de lo que supone tener un robot de cocina en nuestras vidas!! jajaja. Os voy a hablar del robot de cocina Mycook de Taurus, una marca conocida y que nos dá una seguridad a la hora de decidirnos por comprar uno u otro…

taurus mycook

Si te gusta la cocina será tu mejor aliado y si por el contrario, no es muy de tu agrado, Taurus Mycook hará que tu tiempo en la cocina se reduzca considerablemente, por lo que te dejará tiempo para realizar cosas que te gusten más :)

El diseño del robot de cocina Taurus Mycook podemos decir que es el que más se asemeja a su competencia, el famoso robot de cocina Thermomix, aunque este es sensiblemente más económico y eso hoy día hay que tenerlo en cuenta!!. Está fabricado en acero inoxidable y su capacidad es de 2 litros.

Hace de todo, desde picar, pulverizar, moler, rallar, trocear, emulsionar, triturar, amasar, montar, como cocinar los guisos más tradicionales de una forma sencilla y sobre todo limpia!! eso es una de las cosas que más me gusta de estos robots, que para hacer una receta no necesitas manchar un montón de cacharros que después nos quitan tanto tiempo a la hora de recoger!! Con Taurus Mycook se pueden elaborar recetas de principio a fin, en él pesas los ingredientes necesarios directamente, los troceas o picas, los sofríes y los cocinas en el mismo vaso por lo que además de en limpieza ahorras en espacio por que no necesitarás tantos aparatos!!

Otra ventaja que tiene Mycook de Taurus es que podemos hacer varias comidas diferentes a la vez y es que con los accesorios de cocción al vapor cocinaremos hasta en tres niveles!! por lo que además ahorramos energía!! y eso a final de mes se nota en la factura de la luz, que hay que pensar en todo!! ;)

Además de todos los accesorios necesarios, el robot de cocina Taurus Mycook viene con un libro antimanchas con más de 230 recetas y un DVD donde te explican de forma fácil su funcionamiento.

Bueno, espero que este post os sirva para ayudaros si teníais algunas dudas con respecto a los robots de cocina y haceros ver lo fácil que resulta cocinar con ellos!! Os dejo un enlace de la web de Delicista donde lo analizan más en profundidad

A mi me encanta!! ¿y tú, aún no tienes el tuyo? :)

 

Hasta la próxima!!

Merche :)

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>