Tarta de yogur

Tarta de yogur y galletas

 

Nº de comensales 12
Tiempo de preparación 20 min.
Dificultad Fácil
Fuente Propia

Una tarta muy fácil, rápida y además muy buena.

Ingredientes:

1 paquete de galletas

700 g de yogur griego

azúcar

fruta (fresas, pina, mandarinas…)

Instrucciones:

Mezclamos el yogur con azúcar, lo mejor es probar si es lo suficiente dulce, también depende como a tí te gusta, más o menos dulce. No hace falta que sea muy muy dulce por que las galletas son dulces también y la tarta queda más refrescante si no es demasiado dulce. Echamos aprox. 2 cucharadas de azúcar por 100g de yogur. La cantidad de yogur también depende del tamaño del molde y de número de capas que va a tener la tarta.

Ponemos una capa de galletas en el fondo del molde. Encima echamos el yogur para que cubra todas las galletas y encima del yogur ponemos una capa de fruta (a mí me gusta sobre todo con fresas o con mandarinas de lata). Encima de la fruta ponemos otra capa de galletas y otra vez yogur y fruta. Así seguimos haciendo la tarta hasta que sea tan alta como la queremos tener. Yo suelo hacer de tres capas. Al final ponemos la fruta, así queda también bonita. La ponemos al frigorífico para por lo menos 2 horas.

Si no os gusta la fruta también podemos hacer capas de yogur y yogur con chocolate, así tenemos una tarta blanca-negra.

The following two tabs change content below.
zuzuleta
Apasionada por los dulces y las tartas... y la comida!
zuzuleta

Latest posts by zuzuleta (see all)

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>