Sobre mí

Hola, soy Merche y la cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar.

Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas.

Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.

8 comentarios sobre “Sobre mí

  • el 22 marzo, 2011 a las 12:08 am
    Permalink

    a mi tbn me gusta mucho cocinar. Lo hago para mi familia y cuando puedo,busco sorprenderlos con algo rico!

    Respuesta
    • Merche
      el 22 marzo, 2011 a las 12:49 am
      Permalink

      Hola Carina, espero que te gusten las recetas de mi blog, intento que haya de todo para todos los gustos… Espero que puedas hacer muchas de mis recetas para sorprender a tus familiares y amigos. Gracias por seguirme!! Si tienes alguna duda, ya sabes, no tienes nada más que ponerte en contacto conmigo, ok?? Un saludo.

      Respuesta
  • el 16 junio, 2012 a las 12:03 pm
    Permalink

    Me gusta mucho tu pagina, por cierto he hecho la pasta fondan de nuves y cuando le he puesto los tintes al trabajarla se me pega mucho, es normal?; pues quisiera hace flores con ella.
    Un saludo Dora

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2012 a las 5:25 pm
    Permalink

    Me gustan mucho tus recetas, he hecho la de los champiñones al ajillo con los huevos poché,, y me ha salido un plato delicioso,a mi familia le ha gustado mucho. Un saludo

    Respuesta
    • Merche
      el 27 septiembre, 2012 a las 9:57 pm
      Permalink

      Hola Encarna, muchas gracias y me alegro que te guste mi blog, es estupendo recibir comentarios como el tuyo. Un saludo.

      Respuesta
  • el 13 diciembre, 2013 a las 1:57 am
    Permalink

    Tu blog me ha resultado muy útil, me apunto el guiso de pollo con garbanzos, y el truco de las delicias de arroz. Gracias.

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2015 a las 1:32 pm
    Permalink

    Hola, Merche. Antes que nada decirte que leí tu blog y me gustó mucho. Espero que sigas subiendo artículos y secretos de los fogones 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *