SALCHISPIZZA

cocinar-con-recetas-bocadillos-y-sandwich-salchispizza-1
Nº de comensales  6
Tiempo de preparación  30 min
Dificultad  Fácil
Fuente  Propia

UMMM!! sólo de acordarme de ellos me entra hambre!! una idea genial para una cena informal con amigos o para una cena con niños, se hacen rápido, son muy fáciles y quedan buenísimos. Son como los clásicos Perritos Calientes pero con masa de pizza y hechos en el horno!! os dejo la receta…

INGREDIENTES:

  • Una masa de pizza (hice esta receta pero no le puse sémola de trigo, sólo harina)
  • 6 salchichas de pollo y pavo (yo escogí esas pero se pueden poner las que más os gusten)
  • 6 lonchas de queso de fundir

ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 220º.

Estiramos la masa de la pizza y cortamos seis rectángulos más largos que las salchichas y con el ancho suficiente para que podamos enrollar la salchicha con la masa y que no se salga.

Una vez preparados los rectángulos, ponemos encima una loncha de queso y sobre ella la salchicha, enrollamos y cerramos los extremos para que no se salga nada de nada, colocamos todos los salchispizzas en la bandeja del horno y horneamos a 220º unos 15 min, hasta que veamos que están dorados, sacamos y A COMER!!

Siempre podemos añadir salsa en el interior junto a la salchicha y después cerrar el “salchispizza” pero si no sabéis los gustos de los invitados mejor los dejais así y después cada uno que le eche lo que quiera.

Espero que os guste!!

APROVECHO ESTA ENTRADA PARA DECIROS QUE HE RESULTADO GANADORA EN EL CONCURSO QUE EL BLOG TUTELOGUISAS.COM HA HECHO CON MOTIVO DE SUS 300 SEGUIDORES. GRACIAS!!

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

8 thoughts on “SALCHISPIZZA”

  1. Gypunto dice:

    Qué idea más buena!. La próxima vez que tenga invitados con niños la pienso hacer. Enhorabuena!.. q suerte!..saludos.

    1. Gracias!! por la feliciación y por tu comentario.. jeje. La verdad es que se hacen en un plis y quedan muy bein cuando hay niños!! a mis sobrinos les encantan!! Un beso.

  2. Beatriz dice:

    Menuda idea mas original!!! Me lo apunto, me ha gustado mucho!
    Besos

    1. Me alegro Beatríz que te haya gustado ya me contarás cuando lo pruebes. Un beso.

  3. Pedro Saiz dice:

    Estos se los hago yo a mis churumbeles si o si, muy buena idea y facil como a mi me gusta para esa merienda de los niños, me la llevo, gracias un saludo.

    1. Pues encantada Pedro, llevaté la recetita pa tus churumbeles… jeje, ya verás como se los devoran… jeje. Un saludo.

  4. Lina dice:

    Una gozada que buena idea y para los crios ( osea nosotros) jajajajaja está genial¡¡¡ me encanta

    1. Lina es estupenda!! yo cuando tengo reunión de amigos en casa, es raro que no los haga, quedan genial y como cena de picoteo están genial, para niños y mayores!! besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>