RETO JUNIO

Este mes os traigo y rico y fresquito reto!! y además una receta muy cordobesa y aunque se puede comer en cualquier época del año, es una cremita que en verano entra de maravilla!! Os presento el próximo reto… El Salmorejo!!

Se puede comer de aperitivo, como primer plato, como acompañamiento, a cucharadas, mojando pan,…. vamos que se come de cualquier manera, y es que el Salmorejo está de vicio!! jeje

Os animo a que hagáis el reto y si ya podéis presentarlo y comerlo  junto a una tortilla de patatas… es la combinación perfecta!! la mezcla de sabores es espectacular!!

La receta del Salmorejo está aquí:

 

SALMOREJO

Espero que os guste el nuevo reto  y os animéis a llevarlo a cabo!!

Besos

Merche 🙂

 

 

Te puede interesar:

Merche

Merche

La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.

2 comentarios sobre “RETO JUNIO

  • el 11 junio, 2014 a las 3:52 pm
    Permalink

    !!! Por fin ¡¡¡ jeje.. .por fin te hago caso y hago el reto jeje… me encanta fresquito , y ahora con estos calores viene genial.

    besitos bego

    Respuesta
    • Merche
      el 12 junio, 2014 a las 1:52 pm
      Permalink

      Me alegro Bego!! la verdad es que este reto es difícil resistirse!! está tan rico y es tan sencillo!! jeje. Un besazo guapa!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *