RETO DE MAYO

Este mes llegamos algo tarde pero no por eso menos intensos!! jeje. La receta que os propongo este mes para el reto del grupo de facebook es dulce, muy dulce, si, nada que ver con la operación bikini ni nada por el estilo, pero no penséis que no pienso en vosotr@s!! si que lo hago y este reto es una prueba de ello…. os estoy dando la excusa perfecta para que hagáis esta delicia y os saltéis la dieta!!! jajaja, que os parece la idea?? a mi me viene genial… y a vosotr@s??

La receta es un rico Brazo de Gitano relleno de Nata y Nueces Caramelizadas…. ufff!! que maravilla!! Os dejo la receta:

Brazo de Gitano relleno de Nata y Nueces Caramelizadas

cocinar-con-recetas-tartas-brazo-de-gitano-relleno-de-nata-y-nueces-caramelizadas-7

 

Espero que este mes os animéis y hagáis el reto, y llenemos Facebook de Brazos dulces!! jeje

Por cierto, ya sabéis que para participar hay que hacer la receta tal cual la hago en el blog aunque podéis cambiar algún ingrediente para adaptarla a vuestros gustos, ok?? y por supuesto hacerla para la ocasión, no sirve cualquier bracito que tengáis ya hecho… eso es trampa!! jajaja. Una vez tengáis hecha la receta, le echáis foto y la subís al grupo de Facebook, ok?? Espero vuestra participación!! 😉

Besos mil!!

Merche 🙂

Te puede interesar:

Merche

Merche

La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.

4 comentarios sobre “RETO DE MAYO

  • el 15 mayo, 2014 a las 11:11 pm
    Permalink

    vamos manos a la masa!!, jajajaj

    Respuesta
    • Merche
      el 16 mayo, 2014 a las 10:42 pm
      Permalink

      Hola Soledad!! pues adelante me encantará ver tu brazo de gitano 😉 Un saludo y ya verás que rico queda!! no olvides subir la foto al grupo de Facebook 🙂 Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *