RETO DE ABRIL

Este mes el RETO, al ser el primero en mucho tiempo, será algo especial…

Aprovechando que en breve será Semana Santa, hemos pensado que ¿qué mejor que elegir una receta típica de esas fechas?… y en lugar de una… ¿por qué no dos? Sí sí, dos recetas para el mismo RETO!! es una manera de hacerlo más especial y además así os doy trabajo!! que llevamos muuuucho sin hacerlo y así os pondréis las pilas rápido jajaja.

La receta propuesta para Abril son unas ricas torrijas rellenas de crema, pero con la particularidad de que las vamos a hacer con un pan hecho por nosotros mismos, de ahí que el RETO sean dos recetas!! Una la del pan y otra las torrijas, ok??

A continuación, os dejo los enlaces a las dos recetas, vale?? tenéis toooodo el mes para hacerlas, así que no tenéis excusa!! además es algo muy típico para Semana Santa y no podéis pasar esa fecha sin comerlas!! 😉

Las recetas…

Espero que os animéis a hacer el RETO porque las recetas no tienen desperdicio 😉

Para cualquier duda, me encontráis tanto por aquí, como por Facebook o twitter, ok??

Un saludo y gracias por estar ahí!!

Merche 🙂

Te puede interesar:

Merche

Merche

La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.

2 comentarios sobre “RETO DE ABRIL

  • el 11 abril, 2014 a las 4:51 am
    Permalink

    Hola Merche!!! Pues no había entrado nunca a tu página y es que voy de bólido y me pierdo ya con tantos blogs que voy conociendo.. A,mi me.encantan los retos!!! Este me parece la bomba… Me encanta hacer Pan… Y de las torrijas ni te cuento pero nunca las he hecho rellenas!!!! Todo un reto!!! Voy a intentar participar vale??? Como funciona la cosa?? Hay,que publicarlo en nuestro blog o enviartelo por correo?? Me lo explicas porfi?? Un abrazo!!!!

    Respuesta
    • Merche
      el 11 abril, 2014 a las 7:14 am
      Permalink

      Hola Kris, ya he visto tu comentario de después 😉 Creo que lo tienes ya claro, no?? un beso y bienvenida!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *