PRESENTACIONES DE PLATOS PARA COMIDAS ESPECIALES

Con la llegada de estas Fiestas Navideñas, llegan las comidas familiares, las abundantes cenas, los gastos extra, lo excesos… en todos los aspectos… y claro, después vienen los “recortes”, tanto económicos como alimenticios, ya sabeis, esa justificada dieta que siempre es la primera en aparecer en los propósitos para el nuevo año… como el de dejar de fumar… ¿verdad? seguro que conoceis a alguien que todos los años se lo propone y antes de que llegue Febrero ya ha olvidado su propósito…

Bueno, pues en este post os propongo algunas ideas para sorprender a vuestros invitados, o de como presentar algunas comidas, para que haya variedad y todos los comensales queden contentos.

 

IMG_3189Arriba tenéis una mesa de un almuerzo de Navidad, hay dos bandejas de canapés iguales a cada lado, para que todos los comensales puedan acceder a ellos y en el centro, como presidiendo la mesa brochetitas de melón con jamón, pinchadas en el propio melón, algo sencillo y como veis queda muy vistoso.

Abajo, un detalle de una de las bandejas de la mesa de arriba.

IMG_3187

Aquí tenéis otra mesa, en el centro una bandeja con el socorrido pastel de atún al microondas pero hecho en moldes individuales, más prácticos a la hora de comer con muchos invitados, y a los lados platos de cucharillas con salmorejo.

IMG_1531

Abajo, diferentes aperitivos en una misma bandeja, para que los invitados tengan variedad y puedan elegir lo que más les guste.

IMG_3198

Aquí, bandeja de aperitivos calientes, los podemos tener preparados y mantener calientes en el horno a temperatura mínima.

IMG_3207

Más aperitivos, estos en pan de molde.

IMG_9875

Bueno, más adelante os iré poniendo más fotos de presentaciones, ahora os dejo con un brindis para felicitaros el comienzo de las Navidades…

P1010518

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>