PIZZA TRES GUSTOS

 

Nº de comensales  2-4
Tiempo de preparación  20 min
Dificultad  Fácil
Fuente  Propia

Una pizza espectacular!!! sin palabras nos hemos quedado mi marido y yo cuando le hemos hincado el diente!! Cada franja que se ve en la foto es un sabor diferente, la idea surgió por que en casa casi siempre hago las pizzas de dos gustos, al mío y al de mi marido, pero esta vez se me ocurrió hacerla de tres, y el resultado exquisito!!. La masa es la misma que utilicé para la Pizza Patrone, como congelé la mitad, pues la saqué por la mañana y por la noche ya estaba lista para preparar. Os aconsejo esta masa, porque queda buenísima.

INGREDIENTES:

  • Una masa de pizza casera (receta)

Para el primer gusto:

  • nata líquida
  • mozzarrella
  • 1 cebolla pequeña
  • jamón serrano

Para el segundo gusto:

  • tomate frito
  • orégano
  • mozzarella
  • 1 lata de calamares en su tinta

Para el tercer gusto:

  • salsa barbacoa
  • mozzarella
  • pechuga de pollo
  • hierbas provenzales

ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 250º.

Estiramos la masa del grosor deseado y metemos en el horno unos 10 minutos a 225º hasta que dore, sacamos, le damos la vuelta y empezamos a poner nuestros ingredientes sobre la parte menos tostada.

El primer gusto:

Cortamos la cebolla en juliana y ponemos al microondas unos minutos hasta que esté tierna, reservamos. Echamos en la primera franja mozzarella, encima y con cuidado vertemos nata y sobre ella ponemos la cebolla que teníamos reservada, y encima de esta ponemos unas tiras de jamón serrano.

El segundo gusto:

Ponemos tomate frito sobre la base, mozzarella y repartimos los calamares en su tinta por toda la segunda franja.

El tercer gusto:

Cocemos la pechuga con agua y una pizca de sal en el microondas durante 5 minutos, reservamos.

Extendemos salsa barbacoa sobre la base de la tercera franja, echamos mozzarella y repartimos el pollo que teníamos reservado desmenuzado y sobre él echamos hierbas provenzales.

Ya están las tres franjas terminadas y ya tenemos la pizza lista para meter al horno, introducimos 10 minutos a 225º y cuando termie sacamos y tendremos una deliciosa Pizza Tres Gustos!!!

Un pequeño paso a paso:

Y esta foto para que veáis mejor los tres gustos…

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

4 thoughts on “PIZZA TRES GUSTOS”

  1. CHARO dice:

    No me extraña que os escantara, sólo viendo la foto entran unas ganas de hincarle el diente que no veas. En casa nos encantan las pizzas, y me has dado un montón de ideas para los rellenos

    1. Muchas gracias Charo!! la verdad es que las pizzas como las empanadas dan mucho juego con esto de los rellenos, me alegra saber que te he ayudado… Un saludo.

  2. Manu catman dice:

    Una pasada! Unos explicacion estupenda y probare la masa porque la verdad que ya sabes que yo ynlas pizzas como que nos llevamos regular pero bueno…
    Un besote gatuno

    1. Muchas gracias Manu, y anímate!! que es muy fácil y lo bueno de la masa es que puedes congelarla y sacarla cuando la necesites, yo ya no compro pizzas hechas, me hago la masa que se hace en un plis y siempre tengo congelada… Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>