PITA-PIZZA DE YORK Y QUESO

Nº de comensales  2
Tiempo de preparación  15 min
Dificultad  Fácil
Fuente  Propia

La cocina es innovar… y he aquí el resultado de tanto innovar… ha nacido el “PITA-PIZZA”…., aunque bien podría llamarse…el “pita-pizza-sandwich”, pero ya iba a ser muy largo…  Bueno, pues aquí os presento esta fusión de pita y de pizza, que está de muerte lenta… ummm!! se puede rellenar de todo lo que se nos ocurra, como las pizzas y el resultado espectacular… por que es una receta rápida, rica y original… Probadla y os gustará, ya vereis.

INGREDIENTES:

  • 2 panes de pita
  • 4 lonchas de jamón de york
  • 4 lonchas de queso de fundir
  • tomate frito
  • orégano

ELABORACIÓN:

En primer lugar, enchufamos la sandwichera, para que se vaya calentando. En caso de no tener se puede hacer igual en el horno o en una plancha.

Abrimos el pan de pita por la mitad, y untamos con tomate frito, espolvoreamos con orégano y rellenamos poniendo una loncha de queso, después dos de jamón de york, y después la otra loncha de queso, tapamos con la otra mitad de pan de pita y metemos en la sandwichera caliente, dejamos unos 2-3 minutos, depende de la potencia y de como nos guste de tostado. Os aconsejo que dejeis que se dore el pan , estará más crujiente y rico.

Hacemos lo mismo con el otro pan, y ya estarán listos para comer…

UMMM!!! perfecta combinación…

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>