NUEVA IMAGEN PARA UNA NUEVA ETAPA

cocinar-con-recetas-cabecera

Como todo en esta vida, a veces se necesitan algunos cambios para terminar de ver las cosas totamente a nuestro gusto, y este blog no iba a ser menos…

Llevaba tiempo rondando en mi cabeza la idea de darle un aire nuevo al blog, un aire más sencillo y más dinámico, y por supuesto más ameno para que podáis disfrutar de él.

Pues ese momento ha llegado, aún no está todo listo pero bueno, ya es hora de ir actualizándolo que con unas cosas y otras la cosa se queda parada… En esta nueva etapa habrá novedades, sobre todo en el grupo de facebook Cocinar con Recetas, donde antes semanalmente presentábamos retos… pues ahora esos retos cambian… los haremos pero no por semana, para dejar más tiempo y así que haya más gente que pueda participar, ok?? y algunos vendrán con premio!! así que permaneced atent@s que el primer reto de esta temporada está al caer!! y con regalito!! ;)

En breve abriremos una sección en el blog donde vosotr@s mism@s podréis registraros y subir vuestras recetas, ya os contaré, ok?? aunque os recuerdo que si queréis compartir vuestras recetas desde ya, lo podéis hacer enviando la receta con una foto a info@cocinarconrecetas.es y semanalmente publicaremos una de las recetas recibidas.

Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que sin ni siquiera haber actualizado la página con nuevas recetas, han seguido siendo fieles y han seguido comentando y haciendo las recetas. Muchas gracias de verdad, sin esos comentarios ni visitas esto no sería lo mismo…

GRACIAS

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>