MUSLOS DE POLLO CON GABARDINA

 

Nº de comensales  4
Tiempo de preparación  45 min.
Dificultad  Fácil
Fuente  Propia

INGREDIENTES:

  • 8 muslos de pollo
  • 1 lata grande de paté de higado de Cerdo Ibérico
  • 2 láminas de hojaldre fresco
  • 1 huevo (para pintar el hojaldre)
  • sal y orégano

ELABORACIÓN:

En primer lugar encendemos el horno y precalentamos a 220ºC.

Se salan los muslos de pollo, aunque no mucho, por que el paté ya tiene mucho sabor. Se untan con el paté todos los muslos y después se envuelven en el hojaldre dejando el final del hueso al descubierto. Se ponen en una bandeja de horno, se pintan con huevo batido y se les echa un poco de orégano por encima. Metemos en el horno durante 15- 20 minutos, el tiempo es relativo depende del horno, hasta que estén dorados.

Una vez dorados se sacan y se sirven acompañados de unas patatas en microondas al ajo y orégano, que le van genial. Si se quiere se puede servir salsa, para esta receta le viene muy bien la salsa de paté.

Buen Provecho.

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>