LOS RETOS

Como era de esperar… nueva temporada y con ella… la llegada de los ansiados RETOS!! jeje.

Serán mensuales, cada mes os propondré una receta, dulce o salada, y dicha receta deberá hacerse en exclusiva para el reto, no valen recetas similares que ya se tengan publicadas en blogs o webs.

La esencia no se ha perdido y siguen siendo los mismos, para participar en ellos es muy sencillo, simplemente es hacer la receta que os proponga ese mes, hacerle una foto y publicarla en el grupo de Facebook!!

Atent@s porque alguno vendrá con premio :P, en cuyo caso será sorteado entre l@s participantes que publiquen sus fotos antes de que finalice el mes del reto correspondiente.

Ahhh!! y se me olvidaba algo muy importante!! en esta nueva etapa tenemos un apartado especial en el blog dedicado en exclusiva a LOS RETOS  donde podréis publicar vuestras fotos, conocer los retos que se han hecho, etc…

logo retobueno

Espero que sea de vuestro agrado y participéis en ellos!!

¿¿Preparad@s para el próximo??

Te puede interesar:

Merche

Merche

La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.

2 comentarios sobre “LOS RETOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *