GULAS ENROLLADAS

Nº de comensales  2
Tiempo de preparación  10 min
Dificultad  Fácil
Fuente  Javier C. G.

Esta semana os traigo un aperitivo muy rápido, fácilito y rico rico!! ¿que más podemos pedir?, es muy sencillo y lo podemos presentar de diferente manera, según que ocasión, aunque queda muy bien como  entrante. Se puede tener hecho y sólo dar un golpe de microondas cuando vayamos a comer. Es una recetilla copiada de mi cuñado Javier, que aunque se le dá muy bien la cocina no se mete demasiado… por falta de tiempo, eh?? jeje. Os dejo con la receta.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

Preparamos las gulas al ajillo y reservamos. Con los huevos hacemos dos tortillas francesas redondas, para ello batimos un huevo, le echamos una pizca de sal y cuajamos una tortilla que deberá quedar redondita y finita, tipo crêpes. Ponemos en un plato llano, ponemos encima la mitad de las gulas (sin la guindilla, para no tener sorpresas) y enrollamos, cortamos según la manera en que queramos presentarlas, y colocamos acompañadas de una poquita mayonesa ali-oli. Hacemos lo mismo con el otro huevo. Os enseño a continuación dos maneras más de presentar este sencillo aperitivo. Espero que os guste!!.

Te puede interesar:

Merche

Merche

La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.

10 comentarios sobre “GULAS ENROLLADAS

  • el 21 julio, 2011 a las 7:21 am
    Permalink

    Hola! Pues la verdad que nunca me la han preparado… ya se lo diré al autor de la receta que me debe un dia un pincho de estos.. La verdad que tiene una pinta muy buena, y seguro que mejor de sabor. Besos

    Respuesta
    • Merche
      el 21 julio, 2011 a las 4:36 pm
      Permalink

      Pues ya sabes Ana, pide pide que aquí como no se le pida… tiran de “pizzón” o de “Kebab” y no hay quien los meta en la cocina… jajajaja… (Que conste que yo siempre les digo que quiero pizza o kebab… jeje). Un beso guapa!!.

      Respuesta
  • el 24 julio, 2011 a las 7:48 pm
    Permalink

    Qué buena pinta Merche!

    las gulas están buenísimas y seguro que con esta manera de ponerlas quedan genial!

    Me lo apunto!!

    Respuesta
  • el 24 julio, 2011 a las 8:39 pm
    Permalink

    esta noche las he hecho sobre un champiñon y con una gamba encima. Mañana la pondre en mi blog estaban muy buenas

    Respuesta
    • Merche
      el 25 julio, 2011 a las 9:25 am
      Permalink

      Ummm!! eso es lo que me gusta de la cocina que de una receta pueden salir cientos de variantes y a cual mejor!! Me alegro que te haya servido de inspiración Manuel. Un saludo y voy de cabeza a tu blog!!

      Respuesta
    • Merche
      el 7 diciembre, 2011 a las 11:05 am
      Permalink

      Gracias guapa!! Carmen es muy sencillo de hacer, se puede hacer con antelación y calentarlo momentos antes de servir y queda de lujo como aperitivo para estas navidades!!… Un beso.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *