FROSTING DE OREO CHEESE-CREAM

cocinar-con-recetas-rellenos-y-siropes-oreo-cheesse-cream-1
Nº de comensales  -
Tiempo de preparación  10 min
Dificultad  Fácil
Fuente  Sugar Mur

 

¿¿Nos os pasa a veces que probáis algo en algún momento y aunque queráis no podéis dejar de comerlo?? pues bien, eso será lo que os pase cuando probéis esta crema… si las galletas OREO os gustan no podéis dejar de hacer esta receta, para decorar cupcakes, rellenar tartas o decorarlas!! Una maravilla vamos!! Os dejo con la receta que además es muy fácil…

INGREDIENTES:

  • 250 gr de queso crema
  • 60 gr de mantequilla sin sal
  • 350 gr de azúcar glass
  • 100 gr de galletas OREO

ELABORACIÓN:

En Thermomix:

Echamos las galletas OREO troceadas en el vaso y trituramos  a vel 5-7-9 progresivamente hasta que se hagan polvo, si lo queréis podéis triturarlas menos para que después se vayan encontrando los trocitos, pero yo opté por hacerlas polvo, cuestión de gustos… Sacamos del vaso y reservamos.

Sin lavar el vaso, echamos la mantequilla y el queso crema en el vaso y programamos 1 min, vel 3, cuando termine el tiempo, abrimos la tapa y bajamos lo que se haya pegado en las paredes hacia las cuchillas y volvemos a programar 1 min a vel 3.

A continuación añadimos las OREO trituradas que teníamos reservadas y mezclamos 2 min a vel 3, y después sin parar la máquina vamos añadiendo el azúcar glass por el bocal hasta que esté toda integrada, volcamos en una manga pastelera y dejamos un mínimo de 1 hora en el frigorífico hasta su utilización. Se puede usar al momento pero después de enfríarlo queda más compacto y me gusta más.

Modo Tradicional:

Batimos la mantequilla con el queso crema hasta que se forme una pasta cremosa, añadimos las galletas OREO trituradas y mezclamos bien, en mi caso las trituré hasta conseguir un polvo pero si prefieres puedes trocearlas menos para así encontrar los trocitos después al comerla).

Una vez hecha la mezcla vamos añadiendo el azúcar glass poco a poco hasta que esté bien integrada. Vertems en una manga pastelera y la dejamos reposar en el frigorífico al menos 1 hora para que quede más compacta.

Ya veréis como no os dejará indiferente!!

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

7 thoughts on “FROSTING DE OREO CHEESE-CREAM”

  1. Ester dice:

    Hola, he visto la receta y tiene una pinta deliciosa! Quería preguntarte si las oreo las pones enteras (con la parte de nata incluida) o solo lo que viene siendo la galleta??
    Muchas gracias

    1. Hola Ester, sí, las oreo las echo enteras, con la cremita y todo!! pruébalo ya verás que rico queda el frosting!! Un saludo.

  2. Ester dice:

    Muchas gracias! Este fin de semana lo hice y quedo buenísimo! :)
    Es genial la página! Teneis recetas muy buenas y todo esta muy bien explicado! Enhorabuena!!

    1. Muchas gracias Ester, me alegro que te guste la página y las recetas, esa es nuestra intención!! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>