ENSALADA DE PATATA, CHAMPIÑÓN, MAIZ Y ATÚN

COMENSALES 1 por patata grande :D
TIEMPO El tiempo de cocción de la patata
DIFICULTAD Muy fácil
FUENTE Creatividad por falta de recursos

 


 

La patata es un pedazo de ingrediente que pega con casi todo, se puede preparar frita, cocida, al horno, incluso hay quien la come cruda (como un servidor) y una ensalada con patata es una forma muy rápida y nutritiva de alimentarse.

En esta receta, fácil y sencilla con las cuatro cosas que tengo (casi literalmente) en mi frigorífico, pues vamos al lío.

Empezamos pelando la patata, la cortamos en tacos y la cocemos en agua con sal al gusto. Con esto de la sal, ya sabéis, mejor quedarse corto que pasarse :)

Una vez cocida la patata se escurre el agua y se echa en un recipiente donde poder mezclar más adelante con el resto de ingredientes.

En mi caso el resto de ingredientes, son el atún, el maíz y el champiñón, esta parte es fácil, se abren las latas y se echan todos mezclados en cantidades que nos apetezca.

Por supuesto se pueden cambiar los ingredientes, ya que la patata es mezclable con casi todo lo imaginable, al menos así es para mí.

Pues nada, espero que os guste, al menos yo disfruté haciéndolo y los momentos siguientes aún mejores.

Espero vuestros comentarios para seguir subiendo vídeos!

P.D. Se que la receta no es de lo más elaborada, pero estaba riquísima.

P.D.2 No soy de comprar cosas de lata, pero siempre tengo alguna para días como el que grabé el vídeo en el que ya quedaba lo justo para empezar con el ayuno obligado sino bajaba a comprar.

 

The following two tabs change content below.
Carlos Dk
En mis intentos por ser mejor cocinero me acerqué peligrosamente a los fogones y salí chamuscado! Ayudo eventualmente a moderar la comunidad y dar más usabilidad a la página web.
Carlos Dk

Latest posts by Carlos Dk (see all)

Te puede interesar:

One thought on “ENSALADA DE PATATA, CHAMPIÑÓN, MAIZ Y ATÚN”

  1. Jorge Faus dice:

    Muy buena receta! La probaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>