Bienvenida/o a Cocinar con Recetas

Desde Cocinar con Recetas queremos darte la bienvenida.

Intentaremos hacer de este blog un recetario de ayer y de hoy.   Exponiendo las recetas ya sea por sencillez o por exquisitez, para no dejar ninguna receta atrás. Si tienes alguna y quieres compartirla envianoslá al correo y la publicaremos!

La dirección de Cocinar con Recetas.

The following two tabs change content below.
Carlos Dk
En mis intentos por ser mejor cocinero me acerqué peligrosamente a los fogones y salí chamuscado! Ayudo eventualmente a moderar la comunidad y dar más usabilidad a la página web.
Carlos Dk

Latest posts by Carlos Dk (see all)

Te puede interesar:

2 thoughts on “Bienvenida/o a Cocinar con Recetas”

  1. Raquel ( nuera Mari Sierra) dice:

    Hola Mercedes que pasa , tu suegra me ha pasado la direccion del blog esta genial, yo ahora estoy con mi thermomix que no paro, me encanta la cocina y me meto en toda las paginas haidas y po haber, esto es un vicio. Me imagino que tu ahora con tu niño tienes menos tiempo espero que esteis bien.Bueno mandarte un saludo y a ver si nos vemos por facebook que hay dos paginas que estan bien si no las tienes me lo dices y te mando el enlace, besitos.

  2. Hola Raquel, me alegro que entres por aquí. Ahora lo tengo un poco olvidadillo, con el pequeñajo no tengo ni un momento para esto de internet, aunque poco a poco lo sacaré, no hay más remedio.

    Bueno, a ver si nos vemos antes de “Reyes”… jajaja

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>