ARROZ NEGRO CON CALAMARES

Nº de comensales  4
Tiempo de preparación  30 min
Dificultad  Fácil
Fuente  Propia

cocinar-con-recetas-arroces-arroz-negro-con-calamares-1

Este arroz lo comí por primera vez en un viaje a Mallorca, en una arrocería que nos llevaron los amigos a los que fuimos a visitar. Pero claro, este arroz es una “imitación” rápida del original, que eso era una paella con todas sus letras. Aunque esta receta no deja mucho que desear y se parece bastante, por lo menos es una manera muy rápida de comer arroz de forma diferente.

La base de esta receta es un arroz frito, que tendremos hecho para luego complementarle los calamares y así degustar el arroz negro.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

Echamos el contenido de las tres latas en una sartén, calentamos y una vez caliente, añadimos el arroz frito, movemos hasta que se mezcle todo y el arroz se tiña de negro, cuando esté todo ligado y caliente, retiramos y servimos acompañado de la mayonesa ali-oli.

Así de rápido, sólo tardaremos lo que se tarda en cocer el arroz.

Probadlo y veréis!!

cocinar-con-recetas-arroces-arroz-negro-con-calamares-2

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

2 thoughts on “ARROZ NEGRO CON CALAMARES”

  1. fabi dice:

    voy a hacerlo pa cenar hoy ya te dire como está , que yo tengo en mi casa al catador oficial el jorges ¡¡un beso guapa

  2. Ya veras como está buenísimo, y por cierto, Felíz 2011!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>