ANCHOADAS PARA CATMAN

cocinar-con-recetas-aperitivos-anchoadas-para-catman-1

 

Nº de comensales  -
Tiempo de preparación  5 min
Dificultad Fácil
Fuente  Propia

Esta es una entrada muy especial, dedicada a una persona GENIAL que tiene un blog GENIAL y realiza un trabajo GENIAL!! Sí, Manu, estoy hablando de TI, de tu BLOG y de tu TRABAJO. Si aún no lo habéis reconocido se trata del GENIO Manu Catman y de su blog “COCINANDO CON MANU CATMAN”, que si no lo conocéis ya estáis tardando.

Pues bien, el blog de ese lindo gatito ha cumplido un añito y por ese motivo ha decidido hacer un concurso “gatuno”, donde las recetas participantes tenga algo que ver con los gatos. En mi caso, y debido al poco tiempo del que ultimamente dispongo, he escogido una receta muy facilita, rápida y sencilla, pero que queda espectacular como aperitivo y más cuando tenemos invitados que se quedarán con la boca abierta y les extrañará esa mezcla tan “contrastada”… ¿Y que tiene que ver mi receta con los gatos? pues uno de los ingredientes, las anchoas, que seguro que hay más de un gatito por ahí que se relamerá sus bigotillos cuando las prueba… gatitos y no tan gatitos… Bueno pues os dejo con la receta de este aperitivotan salado y tan dulce a la vez.

INGREDIENTES:

  • biscottes
  • anchoas en aceite limpias de espinas (cuanto más buenas son las anchoas más sabroso el resultado)
  • Leche condensada

ELABORACIÓN:

Untamos una cucharadita de leche condensada sobre la tostá o biscotte, y ponemos encima una anchoa escurrida.

¿No os dije que era muy fácil? ¿no os llama la atención esa combinación de sabores? Pues ya me contaréis que os parece, ¡ Os sorprenderá!

Desde aquí nuevamente felicitar a Manu por su cumpleblog y que cumpla muchos másssss!!!

The following two tabs change content below.
Merche
La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.
Merche

Latest posts by Merche (see all)

Te puede interesar:

2 thoughts on “ANCHOADAS PARA CATMAN”

  1. Manu CatMan dice:

    Gracias Merche…de verdad…que me ha hecho una ilusión bárbara contar con tu participación…jolín que chulo!!!!
    además recetas sencillas como debe de ser…gracias mil otra vez

    Un besoteeee

    1. Como te he dicho otras veces… gracias a ti por enseñarnos tanto!! y espero que no dejes nunca de enseñarnos!! Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>